Recibe nuestras presentaciones en tu buzón de correo a diario Suscribiéndote.

 

Subir Powerpoint a la webNuevo



Preguntas Frequentes

Seleccione la categoria

Buscar FAQs

Todas las dudas referente al funcionamiento principal de la página web.


Usted puede enviar todas las presentaciones powerpoint que desee (cumpliendo los requisitos mostrados antes de subirlo) cliqueando en el icono de presentación powerpoint mostrado en la parte superior izquierda de cada página.

 

Subir Powerpoint a la webnuevo ama

 

Para subir powerpoints a la web, puede seguir las siguientes intrucciones.

 

Hacemos clic en subir powerpoint, y nos redirigirá a una página  en la que tendremos que rellenar los datos necesarios para la publicación del powerpoint.

 

 

 

Si ya tenemos rellenado todos los datos y ya hemos adjuntado el pps hacemos clic en la pestaña "Enviar Powerpoint" .

 

Si el archivo se ha subido correctamente a la web, nos saldrá un mensaje de texto en color verde y nos dirá lo siguiente:

 

“ El powerpoint ha sido subido correctamente a la Web!"

 

"Gracias por su colaboración.”

 

 
 


No tiene por que incluir nada en concreto, puede subirlo tal y como desee. Ahora bien, para ayudar a que ésta web siga creciendo y prosperando le sugerimos que incluya nuestro logo en la última diapositiva. Puede descargarlo del siguiente enlace: Logo Maspowerpoint

 

Bien, si ya hemos descargado el logo, abrimos el powerpoint que vamos a subir a la web,  nos dirigimos hacia la ultima diapositiva y clickeamos en la pestaña que se encuentra en el menú superior "Nueva Diapositiva" y nos saldrá un menú desplegable con varias opciones, pues bien clickeamos en la opción que dice " Volver a utilizar diapositivas"

 

 

 

Luego, en la parte derecha se aparecerá una ventana que nos dará la opción de elegir el logo si lo hemos guardado con anterioridad, y si es la primera vez que vamos a insertar el logo hacemos clc en el botón "Examinar"  y luego clickeamos en "Examinar archivo" y buscamos la carpeta donde hemos descargado el logo, lo seleccionamos y hacemos clic en "Abrir" .

 

 

 

 

logo maspowerpoint

 

A continuación, hacemos clic en el archivo logo_maspowerpoint.ppt y marcamos la casilla "Mantener formato de origen", y seleccionamos el logo para insertarlo en la ultima diapositiva del pps.

 

 

mantener formato de origen

 

Como ya hemos insertado el logo en la última diapositiva del pps, pues procedemos a guardar el pps para poder subirlo a la web. Para ello, hacemos clic en "Archivo", una vez que estamos ahí, clickeamos en "Guardar" o "Guardar Como".

 

guardar como

 

Debes seleccionar "Guardar como" si el pps tiene la terminación .pptx, y quieres dejarle la terminación .ppsx o .pps. Te va a aparecer un cuadro donde te dice el nombre del pps, y debajo del nombre del pps te dirá el tipo de archivo, si quieres dejarlo .ppsx pues tienes que seleccionar "Presentación con diapositivas powerpoints(.ppsx)" o si deseas dejarlo con la extensión .pps, debes seleccionar "Presentación con diapositivas powerpoints 97-2003 (.pps)".

 

tipo de archivo

 

guardar pps

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Actualmente el límite de subida está en 50 mb. No obstante, este límite es probable que pueda ser aumentado en el futuro.


Rotundamente no. Esta web está diseñada para el uso y disfrute de todos los usuarios de la red de forma totalmente gratuita.



Si, puede enviar comentarios a todas las presentaciones publicadas rellenando el breve formulario que se muestra debajo de cada presentación.

Para aclarar todo los problemas a la hora de ver o descargar presentaciones.


Es probable que no disponga del software necesario para ver este tipo de archivos o este funcionando de forma deficiente. Para solucionarlo puede probar a descargar e instalar de forma gratuita el visor de presentaciones powerpoint a través del siguiente enlace: Visor de Powerpoint


Debajo del botón de descarga de cada presentación se muestra un enlace con el texto "Denunciar éste pps". Cliqueélo para notificárnoslo y poder revisarlo lo antes posible.