Recibe nuestras presentaciones en tu buzón de correo a diario Suscribiéndote.

 

Subir Powerpoint a la webNuevo


¿No te aclaras para crear Powerpoints?


Pues entra en nuestro Blog donde iremos facilitando contenido para tu aprendizaje.

 
 
 

Más Descargados: Lugares

Moros y Cr...  25449
MENUDAS BE...  16827
VENECIA  13338
Pueblos de...  11483
ESPAÑA EN ...  8494
METEORA-GR...  7553
NUEVA YORK...  6351
ISLAS MALD...  6181

Detalles del Powerpoint

DISTRITO-GEISA-GION-(KIOTO)-JAPON-PUEBLOS BONITOS

(2 votos)


El barrio de geishas de Gion, en Kioto, es uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón, aunque pocos saben que lo que llamamos  típicamente Gion son en realidad dos hanamachidiferentes: por un lado tenemos el pequeño barrio de Gion Higashi (祇園東) y por el otro el más grande y conocido Gion Kobu (祇園甲部).
Y es que en 1881 Gion se dividió en dos: Gion Kobu y Gion Otsubu. En 1949 Gion Otsubu se cambió el nombre a Higashi Shinchi y finalmente en 1955 la zona comenzó a ser llamada Gion Higashi, nombre que persiste en la actualidad. Gion Kobu tiene unas 80 casas de té en las que trabajan día tras día maikos y geishas, mientras que Gion Higashi tiene tan sólo unas 12, con lo cual la probabilidad de ver una maiko o una geisha por la calle es mayor en la zona de Gion Kobu que en Gion Higashi.
En esta entrada me gustaría dar algunas ideas para que podáis disfrutar de un agradable paseo a pie por todo el barrio de geishas de Gion (es decir, por Gion Kobu, Gion Higashi y la zona del riachuelo Shirakawa), que está lleno de casas de té (ochaya), casas de geishas (okiya) y tiendas tradicionales de dulces, textiles, ornamentos, maquillaje, calzado, parasoles… Y es que uno se siente, paseando por las callejuelas de Gion, como si hubiese retrocedido en el tiempo. Es un paseo precioso que merece muchísimo la pena.
 





Información Detallada

Nombre del Powerpoint: distrito-geisa-gion-kioto-japon_pueblos_bonitos.pps
Tamaño: 7.55 MB
Descargas: 177
Fecha: 09-06-2019
Enviado por: E.de la Puente

Denunciar éste pps



Download



¿Como poder enviar o responder un comentario?