Recibe nuestras presentaciones en tu buzón de correo a diario Suscribiéndote.

 

Subir Powerpoint a la webNuevo


¿No te aclaras para crear Powerpoints?


Pues entra en nuestro Blog donde iremos facilitando contenido para tu aprendizaje.

 
 
 

Más Descargados: Historia

LOS TUAREG...  5407
La Destruc...  4613
LA CARTA (...  4337
STALINGRAD...  4184
Trigamia  4154
RENFE---Ay...  4150
datos curi...  3940
Cosas del ...  3550

Detalles del Powerpoint

Historia del americano que compró el puente de Londres y se lo llevó a Arizona

(4 votos)


Desde hace 2.000 años, existe un puente en esta ubicación.   Los romanos habían construido uno de madera en este mismo lugar. Pasaron los años y los siglos, a este puente le sucedieron otros: levantados y arrasados por guerras o por la naturaleza en diversas ocasiones. Fue barrido por las llamas o arrastrado por las aguas del río. En el siglo XII ya de piedra, se llegó a autorizar la construcción de casas y comercios sobre el mismo, a la manera del Ponte Vecchio de Florencia.

Este puente sirvió durante casi seis siglos hasta que a principios del siglo XIX se inauguró el "Puente de Londres": de granito, con 5 arcos sobre el río y apenas desplazado unos 30 metros hacia el este del antiguo, que convivió con el nuevo hasta su apertura para luego ser destruido. La inauguración del nuevo puente (el 1 de agosto de 1831) fue un gran evento social. Se levantó un pabellón sobre el puente para que el Rey Guillermo IV y su esposa pudieran observar los primeros barcos pasar por debajo.

Un empresario de Estados Unidos compró el viejo Puente de Londres por 2 millones y medio de dólares y lo llevó casi íntegramente a su país. Algunas piezas de los cimientos quedaron en Londres porque resultaba antieconómico trasladarlas al otro lado del Atlántico. Sin embargo, el Puente de Londres pudo reconstruirse con las 10.246 piezas transportadas y está hoy en pie en la localidad de Lake Havasu City en el Estado de Arizona, junto al lago Havasu.

 





Información Detallada

Nombre del Powerpoint: historia_del_americano_que_compr_el_puente_de_londres_y_se_lo_llev_a_arizona.pptx
Tamaño: 9.44 MB
Descargas: 1779
Fecha: 19-11-2016
Enviado por: anaeboli

Denunciar éste pps



Download



¿Como poder enviar o responder un comentario?