Recibe nuestras presentaciones en tu buzón de correo a diario Suscribiéndote.

 

Subir Powerpoint a la webNuevo


¿No te aclaras para crear Powerpoints?


Pues entra en nuestro Blog donde iremos facilitando contenido para tu aprendizaje.

 
 
 

Más Descargados: Arte

ARTE FOTO...  8633
Agua, Azuc...  7395
LA REINA D...  7148
BEAUTY PH...  5886
LA SAGRADA...  5669
MEDIANOCHE...  5546
MEZQUITA D...  5141
Baile de F...  4402

Detalles del Powerpoint

Gigantes y Cabezudos y La Rosa del Azafran

(4 votos)


Una vez terminado todo el ajetreo de las fiestas navideñas, lo que suele conllevar un exceso de gastos entre comidas familiares, regalos y un sinfín de cosas más. ¿Qué les parece si nos relajamos un poquito y nos vamos al teatro? En esta ocasión les invito a ver dos funciones seguidas como son: Gigantes y Cabezudos y La Rosa del Azafrán. La fotografía no es que sea muy buena pero se deja ver, aunque lo más importante es su historia y argumento de las obras, y lo más importante de todo es que por lo que nos van a cobrar por la entrada, ¿para qué vamos a quejarnos? Aunque siempre habrá quien lo haga por esos rincones del mundo.


Gigantes y Cabezudos, hace referencia a las figuras grotescas que se ven en las fiestas populares de Aragón: gigantones y enanos de descomunales cabezotas. Estas figuras determinan el último cuadro que se desarrolla el día de la Virgen del Pilar.


La rosa del azafrán es una zarzuela en dos actos, adaptación libre de la comedia de Félix Lope de Vega. Goza de popularidad por sus melodías encantadoras y suele ser más representada que sus anteriores zarzuelas, como por ejemplo: Los Gavilanes o El huésped del sevillano, por la relativa facilidad de puesta en escena.
 





Información Detallada

Nombre del Powerpoint: gigantes_y_cabezudos_y_la_rosa_del_azafran.pps
Tamaño: 23.7 MB
Descargas: 1391
Fecha: 08-01-2017
Enviado por: Vicente

Denunciar éste pps



Download



¿Como poder enviar o responder un comentario?