Insertar Logo


No tiene por que incluir nada en concreto, puede subirlo tal y como desee. Ahora bien, para ayudar a que ésta web siga creciendo y prosperando le sugerimos que incluya nuestro logo en la última diapositiva. Puede descargarlo del siguiente enlace: Logo Maspowerpoint

 

Bien, si ya hemos descargado el logo, abrimos el powerpoint que vamos a subir a la web,  nos dirigimos hacia la ultima diapositiva y clickeamos en la pestaña que se encuentra en el menú superior "Nueva Diapositiva" y nos saldrá un menú desplegable con varias opciones, pues bien clickeamos en la opción que dice " Volver a utilizar diapositivas"

 

volver a utilizar diapositiva

 

Luego, en la parte derecha se aparecerá una ventana que nos dará la opción de elegir el logo si lo hemos guardado con anterioridad, y si es la primera vez que vamos a insertar el logo hacemos clc en el botón "Examinar"  y luego clickeamos en "Examinar archivo" y buscamos la carpeta donde hemos descargado el logo, lo seleccionamos y hacemos clic en "Abrir" .

examinar archivo

logo maspowerpoint

A continuación, hacemos clic en el archivo logo_maspowerpoint.ppt y marcamos la casilla "Mantener formato de origen", y seleccionamos el logo para insertarlo en la ultima diapositiva del pps.

 

mantener formato de origen

Como ya hemos insertado el logo en la última diapositiva del pps, pues procedemos a guardar el pps para poder subirlo a la web. Para ello, hacemos clic en "Archivo", una vez que estamos ahí, clickeamos en "Guardar" o "Guardar Como".

guardar como

 

Debes seleccionar "Guardar como" si el pps tiene la terminación .pptx, y quieres dejarle la terminación .ppsx o .pps. Te va a aparecer un cuadro donde te dice el nombre del pps, y debajo del nombre del pps te dirá el tipo de archivo, si quieres dejarlo .ppsx pues tienes que seleccionar "Presentación con diapositivas powerpoints(.ppsx)" o si deseas dejarlo con la extensión .pps, debes seleccionar "Presentación con diapositivas powerpoints 97-2003 (.pps)".

tipo de archivo

 

guardar pps