Recibe nuestras presentaciones en tu buzón de correo a diario Suscribiéndote.

 

Subir Powerpoint a la webNuevo


¿No Puedes ver pps?

¡Estresado!
Quizás necesites descargar el visor de PowerPoints.
Descargar Visor Powerpoints


Crear Powerpoints

En primer lugar para empezar a crear un pps debemos abrir una nueva presentación de powerpoint.

 

En este caso, hemos elegido un tema de color verde para las diapositivas.

 

diseño

 

 

Después de elegir un color para el fondo de la diapositiva, para completar un poco la presentación podemos añadir unas imágenes de la siguiente forma:

 
 
 
Clickeamos en la pestaña "Insertar" que se encuentra en el menú superior de la presentación y a continuación hacemos clic en "Insertar imagen desde archivo".
 
insertar imagem
 
 
 
Ahora elegimos la carpeta donde tenemos las imágenes que deseamos insertar en el pps, las imágenes hay que insertarlas una a una, para que se vaya añadiendo en distintas diapositivas. Bien, si ya hemos elegido las imágenes que vamos a utilizar en el pps, pues continuamos con la creación del pps.
 
 
A continuación, tambien les explico por si quieren añadir texto a las imágenes, para ello deben seguir las siguientes instrucciones:
 
Nos dirigimos a la pestaña "Insertar" que se encuentra en el menú superior de la presentación y a continuación clickeamos en "cuadro de texto".
 
 
Añadimos el cuadro de texto en cualquier diapositiva de nuestra presentación, y escribimos dentro del cuadrado y una vez que lo hemos escrito podemos modificar el tipo de letra, el tamaño, y hasta el color del texto.
 
 
 
 
 
Ahora vamos a darle efecto al texto que escribimos en la primera diapositiva.
 
 

 

 

Por último, nos dirigimos al panel de animación y elegimos que el texto que escribimos en la primera dispositiva se inicie con la diapositiva anterior, y así se ejecutará sin que haya que hacer click. Además si queremos que salga más tarde, clickeamos en intervalos y le pones el tiempo de retardo que queramos o si nos apetece que vaya mas lento o más rapido.

 

 

 

Y podemos poner tambien un efecto a la diapositiva para que no desaparezca en negro como esta seleccionado de forma predeterminada.

 

 



comments powered by Disqus