1. ![]() |
2. ![]() |
3. ![]() |
4. ![]() |
5. ![]() |
![]() | 11040 |
![]() | 8826 |
![]() | 8757 |
![]() | 7257 |
![]() | 7226 |
![]() | 7030 |
![]() | 6701 |
![]() | 5918 |
Detalles del Powerpoint |
![]() ![]() |
|
Existe un lugar en la Tierra que nos evoca a un lugar fantástico y marciano. Un enclave donde una vez James Cameron se imaginó los espectaculares pilares flotantes de la luna Pandora en lo que posteriormente fue la película Avatar. Ese lugar se encuentra en China, en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. |
Información Detallada |
|
Nombre del Powerpoint: | zhangjiajiechina.pps |
Tamaño: | 7.83 MB |
Descargas: | 1785 | Fecha: | 03-11-2017 |
Enviado por: | E.de la Puente |
![]() |
¿Como poder enviar o responder un comentario?
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
¿Quieres colaborar en la web enviando tus presentaciones?
Puedes revisar para aprender como insertar nuestro logo y enviar una presentación a la web. Recuerda que si tienes alguna duda puedes contáctarnos.
Todas las presentaciones powerpoint publicadas diariamente en la web son aportaciones enviadas por nuestros usuarios o recopiladas de internet. Si encuentra contenido sujeto a derechos de autor, su propietario puede comunicarnoslo y procederemos a retirar el contenido afectado de forma inmediata.