1. ![]() |
2. ![]() |
3. ![]() |
4. ![]() |
5. ![]() |
![]() | 11064 |
![]() | 8851 |
![]() | 8782 |
![]() | 7280 |
![]() | 7248 |
![]() | 7053 |
![]() | 6722 |
![]() | 5941 |
Detalles del Powerpoint |
![]() ![]() |
|
JILL KIRSTEIN nació en KATOOMBA, NUEVA GALES DEL SUR. JILL había trabajado con éxito con arreglos florales antes de que volcara su pasión por las flores en hermosas pinturas al óleo. Estuvo muy influenciada por el artista belga MAURICE VERELSTE, quién pintó flores al estilo de los viejos maestros. Él la animó a encontrar su propio y único estilo personal. Ya en 1977 JILL KIRSTEIN tuvo su primera exposición individual en LA GALERÍA DEL CABO, HARARE, EN ZIMBABWE. Luego siguieron numerosas exposiciones de arte en Sudáfrica (1979-1981), ADELAIDA, SYDNEY, BRISBANE. Sus pinturas se encuentran en colecciones públicas y privadas en los ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO, SINGAPUR, SUDÁFRICA Y AUSTRALIA.
|
Información Detallada |
|
Nombre del Powerpoint: | pintando_con_jill_kirstein_.ppsx |
Tamaño: | 3.98 MB |
Descargas: | 2103 | Fecha: | 09-06-2015 |
Enviado por: | Tomás Doran |
![]() |
¿Como poder enviar o responder un comentario?
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
¿Quieres colaborar en la web enviando tus presentaciones?
Puedes revisar para aprender como insertar nuestro logo y enviar una presentación a la web. Recuerda que si tienes alguna duda puedes contáctarnos.
Todas las presentaciones powerpoint publicadas diariamente en la web son aportaciones enviadas por nuestros usuarios o recopiladas de internet. Si encuentra contenido sujeto a derechos de autor, su propietario puede comunicarnoslo y procederemos a retirar el contenido afectado de forma inmediata.