1. ![]() |
2. ![]() |
3. ![]() |
4. ![]() |
5. ![]() |
![]() | 11040 |
![]() | 8826 |
![]() | 8757 |
![]() | 7257 |
![]() | 7227 |
![]() | 7030 |
![]() | 6701 |
![]() | 5919 |
Detalles del Powerpoint |
![]() ![]() |
|
La Sagrada Familia es un templo diseñado por Antonio Gaudí que comenzó su construcción en Barcelona en el año1882 y aún no está terminada, es la obra maestra de Gaudí y es el monumento más visitado de España segun datos de 2011.La Sagrada Familia es una verdadera obra de arte, aquí le presentamos su exterior y tambien el interior.Gracias por su visita, saludos Pacolmo |
Información Detallada |
|
Nombre del Powerpoint: | la_sagrada_familia.pps |
Tamaño: | 14.13 MB |
Descargas: | 7257 | Fecha: | 19-08-2014 |
Enviado por: | PACOLMO |
![]() |
¿Como poder enviar o responder un comentario?
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
¿Quieres colaborar en la web enviando tus presentaciones?
Puedes revisar para aprender como insertar nuestro logo y enviar una presentación a la web. Recuerda que si tienes alguna duda puedes contáctarnos.
Todas las presentaciones powerpoint publicadas diariamente en la web son aportaciones enviadas por nuestros usuarios o recopiladas de internet. Si encuentra contenido sujeto a derechos de autor, su propietario puede comunicarnoslo y procederemos a retirar el contenido afectado de forma inmediata.