1. ![]() |
2. ![]() |
3. ![]() |
4. ![]() |
5. ![]() |
![]() | 11040 |
![]() | 8826 |
![]() | 8757 |
![]() | 7257 |
![]() | 7226 |
![]() | 7030 |
![]() | 6701 |
![]() | 5918 |
Detalles del Powerpoint |
![]() |
|
Resumen de la historia: La historia comienza cuando MrResumen de la historia: La historia comienza cuando Mr. Fogg pierde una apuesta y gracias a eso tendrías que hacer la vuelta al mundo en 80 días, y parte con su criado passapourt a darla, primero el tren con rumbo a suez llegan sin problema y siguen pero cuando llegaron a calcuta se dieron cuenta que los engañaron ya que el tren terminaba en la mitad en una ciudad pobre de Africa(encima más problemas ya que hacía unos días hubo un robo en el banco de inglaterra y Fix un inspector siguio a Fogg pensado que él era el ladrón y se estaba escapando en esta aventura de dar la vuelta al mundo en 80 días! ) pero él sigue y se compra con esfuerzo un elefante y sigue con un amigo y Passapourt hasta que en el medio del viaje del elefante encontraron a una bella dama llamada Mrs. Aoundua que la salvó Mr.Fogg, |
Información Detallada |
|
Nombre del Powerpoint: | la_vuelta_al_mundo_en_80_diasnuevo.pps |
Tamaño: | 9.8 MB |
Descargas: | 501 | Fecha: | 15-06-2020 |
Enviado por: | E.de la Puente |
![]() |
¿Como poder enviar o responder un comentario?
Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.
¿Quieres colaborar en la web enviando tus presentaciones?
Puedes revisar para aprender como insertar nuestro logo y enviar una presentación a la web. Recuerda que si tienes alguna duda puedes contáctarnos.
Todas las presentaciones powerpoint publicadas diariamente en la web son aportaciones enviadas por nuestros usuarios o recopiladas de internet. Si encuentra contenido sujeto a derechos de autor, su propietario puede comunicarnoslo y procederemos a retirar el contenido afectado de forma inmediata.